El antes y después de Emily Ratajkowski quizás no es tan espectacular como el de otras celebrities pero viendo fotos de como era de pequeña y de joven es obvio que ha habido un buen proceso de mejora y de “arreglillos” que le permitan ser una de las chicas más sexys del mundo a día de hoy.
No es sencillo encontrar imágenes antiguas de Emily Ratajkowski que nos permitan descubrir que ha cambiado en su antes y después pero revisando series en las que participó cuando era poco más que una adolescente y alguna foto de su infancia podemos averiguar cómo ver cómo era Emily Ratajkowski antes y después de hacerse famosa.
De qué vamos a hablar...
Cómo era Emily Ratajkowski antes de hacerse famosa
Rebuscando en el baúl de los recuerdos podemos ver una imagen de Emily Ratajkowski cuando era solo una niña.
Siendo realista la estructura de la cara parece bastante similar y ya comenzaban a verse su voluminosos labios que son una de sus señas de identidad.
La principal diferencia puede verse en la forma de su cara, mucho más angulosa actualmente pero que podemos asumir que ha cambiado naturalmente al hacerse mayor. Pero, lo que sí llama la atención es el cambio en la punta de la nariz. Emily Ratajkowski antes tenia una nariz con una punta grande y redonda, que no cuadra con su versión actual mucho más refinada y pequeña. ¿se habrá operado la nariz?
Si pasamos a ver una foto cuando ya era algo más mayor en su participación en una serie de televisión vemos que su cara es ya más angulosa (de ahí a suponer que era cosa de la edad) pero la nariz continúa siendo más redondeada sobretodo en la zona de la punta y sus ojos y en especial sus cejas están menos caídos que ahora. También es esta foto, no se aprecia el pecho por el que se hizo famosa en el videoclip de Blurred lines de Robin Thicke y Pharrell con el que realmente empezamos a conocerla.
¿Está operada Emily Ratajkowski? ¿A qué cirugías se ha sometido?
Revisando sus fotos parece evidente que se ha retocado la punta de la nariz. Este tipo de rinoplastia es mucho más leve que aquellas que tienen que tocar el tabique y tienen una recuperación más rápida así que parece obvio que hay un cambio en esta zona si lo comparamos con las fotos actuales y no, esto no es producto del contouring ni del maquillaje.
A parte de retocarse la nariz hay muchas especulaciones de si sus tetas y su culo (para hablarnos claro) son naturales.
Emily Ratajkowski es una chica de constitución delgada y que hace bastante ejercicio, por lo que diría que su culo es natural pero en referencia a su pecho, la forma que tiene y por la comparación con otras fotos antiguas parece que sí se ha sometido a alguna mamoplastia de aumento (operación de aumento de pecho).
Fuera de eso, me arriesgaría a decir que no se ha hecho ninguna operación más aunque sí ha usado como ayuda la medicina estética.
Por la forma actual del arco de su ceja, apostaría que ha usado Botox para elevar el arco de las cejas.
Además, sus labios no son tan naturales como parece ya que. aunque tiene un buen punto de partida, el volumen cambia de una foto a otra considerablemente (especialmente en el labio superior que parece que tiene más fino) así que hay que apostar a que los rellenos de ácido hialurónico le sirven de ayuda para potenciar uno de sus rasgos más sensuales.
Los trucos de belleza de Emily Ratajkowski que marcan el antes y después
Emily Ratajkowski no tiene demasiados problemas de piel pero sí tiende a buscar productos que la favorezcan en maquillaje y ha sabido encontrar su estilo.
Su limpiadora facial habitual es de Kiehl’s y tiene un formato en espuma a base de caléndula. La he probado y es muy suave pero limpia bien y hace muchísima espuma así que haya que darle la razón a Emily en este caso.
En lo que también hay que darle la razón a Emily es que le encantan los productos de Charlotte Tilbury de los que ya me he proclamado fan previamente. Ella usa su Magic Foundation en tono 6, la paleta Dolce Vita junto al pincel para difuminar de la marca, el Beach Stick en el tono Ibiza y la paleta de contorno Bronze and Glow.
En sus espesas cejas usa el lápiz de cejas de Marc Jabobs y el fijador en gel de Eyeko. Para su delineador al que es fiel usa el delineador líquido de Revlon y para las pestañas, la Expert Mascara de Kevyn Aucoin.
En su pelo usa la bruma texturizante de Living Proof y Bumble and Bumble Prêt-à-Powder para dar volumen a sus pelo fino en lugar de champú en seco, que no le funciona.
Así que si quieres copiar al completo el look de Emily ya sabes dónde encontrar sus productos preferidos.
Y para acabar, no podía hacerlo de otra forma que recordando el video en el que todos la conocimos.
Y a ti, ¿también te ha sorprendido el antes y después de Emily Ratajkowski?
<div data-tf-sidetab=”Wdwf1RFf” data-tf-hide-headers data-tf-button-color=”#E28687″ data-tf-button-text=”Te cuento un secreto” data-tf-open=”time” data-tf-open-value=”10000″ data-tf-hidden=”source=web” style=”all:unset;”></div><script src=”//embed.typeform.com/next/embed.js”></script>