El antes y después de Elsa Pataky es uno de los que más sorprende entre las famosas. No porque la chica no fuera guapa antes, que sí, sino porque ha sido muy progresivo en el tiempo. Y, hasta hace poco, muy acertado al hacerlo así.
De qué vamos a hablar...
La primera cirugía de nariz de Elsa Pataky: El primer antes y después evidente
Si queremos ver un ejemplo del antes de Elsa Pataky, solo tenemos que remontarnos a la famosa serie Al salir de clase. Una de las partes complicadas de ser famosa desde joven es que cuesta mucho borrar las pruebas de cómo eran antes y este es el caso de Elsa, que tiene que ver cómo se hacen continuas comparaciones a como era antes gracias a su paso por la serie que le dio la fama.
Uno de los cambios más evidentes fue su rinoplastia o cirugía en la nariz, o mejor dicho, la primera de una larga lista.
El primer cambio que hizo fue reducir su tamaño, especialmente en la zona del tabique nasal y también afinar la punta para hacerla menos redondeada y ancha.
El resultado fue muy positivo y la cara de Elsa era mucho más proporcionada y armoniosa.
Esta no fue la única cirugía de nariz. Con el paso del tiempo, Elsa se ha retocado en varias ocasiones la punta de la nariz haciéndola todavía más estrecha y puntiaguda para ir en consonancia con el resto de retoques.
La cantopexia o cirugía de ojos de gata
Este fue el siguiente paso en el camino de las cirugías de Elsa. En su juventud su rostros era algo redondeado y sus ojos redondos. Con el paso del tiempo empezamos a ver como sus ojos cada vez destacaban más y aparecían más rasgados.
Viendo la diferencia entre el antes y después de Elsa Pataky, podríamos decir que se sometió a una cantopexia. Esta cirugía permite elevar la zona de la cola de la ceja haciendo los ojos más almendrados o rasgados, característica que sale considerarse bella en la mirada femenina.
La forma del rostro de Elsa Pataky: El antes y después
Como comentaba anteriormente, Elsa Pataky, en su época de Al salir de clase, tenía un rostro redondeado y unas mejillas carnosas. Con el paso de los años, su rostro se ha vuelto más anguloso e incluso con forma triangular que sorprende frente a la forma redondeada inicial. Quizás podría ser un caso extremo de lo que en USA se llama baby face, es decir tener el rostro redondeado cuando todavía no se ha perdido la grasa facial más propia de la infancia y la adolescencia. Pero, si revisamos las fotos más recientes, podemos ver que la ausencia de grasa facial en esa zona es más que evidente quedando incluso marcada en exceso.
Esto puede ser debido a haberse sometido a una cirugía para sustraer las bolas de bichat, que son unas pequeñas bolas de grasa que están situadas en la mejilla a la altura de la mandíbula y que hacen que, al eliminarla, el rostro quede más anguloso.
Esta es quizás la operación que más le esté pasando factura actualmente ya que ahora que comienza a hacerse más mayor y su piel ya no es lo que era, se ve esta zona demasiado hundida y la envejece considerablemente.
Resumen del antes y después de Elsa Pataky
Como hemos comentado anteriormente, si comparamos las fotos del antes y después de Elsa Pataky podemos apreciar un cambio obvio en su nariz y además, algunas diferencias en sus pómulos y ojos que aunque, obviamente, no tenemos la confirmación de que se los haya operado, las imágenes están ahí para que saquéis vuestras propias conclusiones.
¿Que opináis de los cambios del antes y después de Elsa Pataky? ¿Han sido acertados?