El Black Friday en Zara ya está aquí de nuevo. Este día, junto a las rebajas es uno de los periodos de compras más esperados del año
Este año cómo no, vuelve una vez más con descuentos en las tiendas físicas y en Zara online. Todo parece apuntar a que, como en años anteriores, el descuento será del 20% y aunque el Black Friday caiga este año el 23 de noviembre de 2018, podría comenzar antes en Zara online.
Si bien en las tiendas tendremos que esperar hasta las 10am del 23 de noviembre, es muy probable que podamos conseguir los descuentos del Black Friday en Zara online a partir de las 22pm del 22 de noviembre, como ya es habitual que se adelanten en los periodos de rebajas.
Nuestros consejos para el Black Friday Zara
Teniendo en cuenta que este año el frío ha llegado antes y parece que va a quedarse con nosotros, te recomendamos especialmente para hacer estas compras:
Aunque el Black Friday sea tradicional de USA, como el día posterior a Acción de Gracias, son muchas las tiendas como Zara que se suman a esta nueva moda en todo el mundo.
El Black Friday en Zara (así como en el resto de tiendas) parece marcar el inicio del periodo de compras navideñas, tanto par aprovechar y adelantarse a comprar regalos con descuento como para preparar el armario de temporada para los meses de más frío. Además, es un buen momento para estrenar todas las tendencias de temporada con un extra de descuento.
Como ya te decíamos es el mejor momento para hacerte con las mejores prendas de la temporada, estrenar las últimas tendencias pero sin hacer sufrir a tu bolsillo con los descuento de Black Friday en Zara. Entre nuestra lista de preferidos están los siguientes:
Un abrigo de lana
Una de las prendas imprescindibles que no pueden faltar en tu wishlist del Black Friday Zara es un buen abrigo de lana. Perfecto para los meses de más frío y una prenda que podrás guardar en tu armario por varias temporadas.
Nuestros preferidos son estos:
Unas botas altas
Son las botas de la temporada sin ninguna duda. Las botas altas a la rodilla son perfectas para combinar con vestidos, faldas o encima de unos jeans. Nos ayudarán a dar un toque de estilo (si no, recuerda la campaña de Gigi Hadid para Stuart Weitzman con botas altas que puedes ver por todas partes) y además nos ayudará a no pasar frío los meses de invierno.
Estas son las mejores opciones:
Un jersey de cashmere
Otro imprescindible duradero para nuestro armario. Es el tejido perfecto para abrigarnos y además conseguir un jersey que nos dure varias temporadas. Además, son tan suaves que querrás llenar tu armario con ellos. Su precio es más elevado que otras versiones de lana o acrílicos pero el acabado que tienen y su duración es mucho mayor que el resto de tejidos. Es decir, puede que cueste tres veces más, pero nos durarán más temporadas y además se mantendrá en mejor estado que las opciones acrílicas que pierden su forma y textura en solo unos lavados, por eso, es un buen motivo para hacerte con uno o varios aprovechando en Zara, el Black Friday.
Unos botines de piel
Como en el caso del jersey de cashmere, aquí optamos por durabilidad y por estilo. Unos botines negros de piel, nos ayudarán a combinar cualquier outfit y además nos durarán varias temporadas con un mínimo de cuidado.
Entre nuestros preferidos para hacernos con ellos en el Black Friday Zara están estos:
Un bolso de moda
Los descuentos del Black Friday de Zara son el mejor momento para hacerte con esa pieza especial. Un capricho que durante la temporada no acabas de atreverte a darte pero que en este día te costará mucho menos dar el paso. Arriésgate y hazte con una pieza que destaque en tu armario.
Una blusa de seda
Es otro clásico del armario femenino y por el propio tejido también suele tener un coste superior a otras prendas, por eso es una buena opción para incluir en tu wishlist de Black Friday en Zara. Especialmente nos gusta este modelo en color teja que alegrará tus looks en los meses más fríos en los que el gris y el negro predominan en nuestro armario.
Una chaqueta biker de piel
Otra de las mejores opciones para aprovechar los descuentos del Black Friday en Zara ya que en rebajas ¡es casi imposible encontrarlas! Con el descuento de este día en tienda podrás invertir en una chaqueta de piel que podrás llevar durante muchas temporadas y casi en cualquier época del año. Es un clásico que nunca pasa de moda. Te recomendamos una clásica biker en color negro pero si quieres arriesgar o ya tienes alguna y no quieres repetir, las chaquetas de ante marrón también son perfectas y tienen ese toque 60s tan de moda en las últimas temporadas.
Un vestido de terciopelo
Es otra de las prendas de la temporada y además te irá perfecto para las fiestas navideñas. Avánzate y consigue el vestido perfecto para Nochevieja o el día que tú elijas y además al mejor precio.
Esta es nuestra selección Black Friday de Zara. Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de prendas clave y también algunas inversiones que harán que puedas aprovechar al máximo los descuentos de este día y sacar el máximo partido al Black Friday en Zara.
¿Y tú ya tienes tus favoritos en tu wishlist del Black Friday? ¿Cuáles serán tus compras en Zara?
¿Estás cansado de usar zapatillas deportivas incómodas y poco saludables para tus pies? ¿Te gustaría…
Esta web utiliza cookies.