Seguro que has oído mil veces hablar de productos milagro que prometen unos labios más gruesos o un aumento de labios sin cirugía. Pues bien, cómo habrás podido imaginarte, la mayoría de ellos no funcionan. A continuación, te explicamos qué productos o qué trucos hemos probado y funcionan, para conseguir unos labios más gruesos. Siempre desde un punto de vista realista y sin engaños.
Productos que consiguen un aumento de labios sin cirugía temporal:
- Lip Plumpers: Seguro que recuerdas cundo hace un año o dos aparecieron un montón de vídeos de Youtube bajo el título #KylieLipChallenge donde (sobretodo adolescentes), trataban de aumentar el volumen de sus labios introduciéndolos en un vaso de chupito u otros objetos cilíndricos y aspiraban el aire para conseguir un efecto ventosa. Los resultados fueron en la mayoría de los casos desastrosos. A partir de este momento, aparecieron productos (más seguros) que producían el mismo efecto. Los Lip Plumpers funcionan a través de la succión de aire alrededor de los labios produciendo un efecto de ventosa. Este efecto hace que aumente el riego sanguíneo en la zona haciendo que se quede agolpada la sangre en esa zona, produciendo una hinchazón temporal. Algo así como cuando nos pegamos un golpe. Obviamente, el efecto es temporal teniendo que repetir la aplicación cada pocas horas para continuar con el efecto. Aunque se pusiera en su momento de moda, este aumento de labios sin cirugía puede causarnos algunos cardenales e hinchazón en zonas no deseadas por lo que es mejor evitarlo y recurrir a otras opciones.
- Lip Plumpers líquidos: Lip Venom de DuWop es una gama de productos que incluye glosses, labiales y bálsamos labiales que aumentan temporalmente el volumen de los labios simulando que tenemos los labios más gruesos. Al igual que en el caso de los lip plumpers siguen el mismo proceso pero de una forma menos agresiva. Lip Venom incluye una serie de productos entre los que se encuentran el aceite de canela y menta que producen un aumento del riego sanguíneo en la zona consiguiendo lo que parece un aumento de labios. Deberemos tener en cuenta que se trata de un producto que produce un ligero ardor y picor sobre los labios por lo que si somos muy sensibles en esta área puede resultarnos molesto. Puedes encontrarlos a la venta con envío a España en Lookfantastic y también envío internacional gratuito
Productos que producen un aumento de labios permanente (pero moderado):
En ningún caso podremos conseguir los mismos resultados ni aumentar los labios en la misma medida que podríamos hacerlo con inyecciones de ácido hialurónico (como por ejemplo, Juvederm) o por rellenos más permanentes. Las opciones que te comentamos producirán un efecto a medio-largo plazo pero que sí podremos apreciar.
- Dermaroller: Como ya os comentábamos en un post anterior, aunque comenzamos a usarlo por otros motivos, acabamos apreciando un resultado adicional que no esperábamos en ese momento. Un Dermaroller es un rodillo con micro-agujas que al pasarlo sobre nuestra piel (en este caso de los labios) acelera el proceso de renovación, cicatrización y producción de colágeno de nuestra piel. Al acelerar este proceso conseguimos un aumento del riego sanguíneo temporal (como por ejemplo conseguimos con los lip plumpers) pero también un efecto a largo plazo ya que tendremos unos labios más gruesos, hidratados y reduciremos arrugas.
- Cepillo de dientes seco: Este es uno de los trucos de la abuela que podemos decir que sí funcionan. Al igual que en el caso del dermaroller activaremos la producción de colágeno en la zona produciendo un ligero efecto de aumento de labios sin cirugía. Sin embargo, es importante tener en cuenta dos puntos, el cepillo siempre deberá estar seco para no producir daños sobre la piel y además, tendremos que ser mucho más constantes ya que sus efectos no son tan evidentes como con el caso del dermaroller.
Hasta aquí la lista de opciones para conseguir un aumento de labios sin cirugía y disfrutar de unos labios más gruesos.
¿Conoces algún sistema más que sea efectivo? Envíanos un mail y cuéntanos tu experiencia.